Si deseas disfrutar de una exquisita pizza a domicilio en Palma de Mallorca, haz tu pedido en Pizzería Luna Gaucha.

En nuestro restaurante elaboramos pizzas artesanas con ingredientes frescos de primera calidad porque para conseguir el mejor sabor, productos jugosos y máximo placer con cada bocado hay que partir de la mejor materia prima. 

En nuestra carta encontrarás distintos tamaños y especialidades para todos los gustos. Decide cuál es la combinación que te apetece y comienza a saborear: salami, jamón, pollo, carne, pimiento, aceitunas, pimiento, anchoas, gambas, mejillones, tomate, roquefort o beicon, son algunos de los ingredientes que encontrarás para crear la pizza perfecta.

Para picar te proponemos deliciosos entrantes: nachos, nuggets, palitos de queso crujientes, jalapeños rellenos, alitas de pollo o aros de cebolla que podrás acompañar con deliciosas ensaladas.

No puedes perderte nuestras maravillosas hamburguesas ni una de nuestras especialidades: los chivitos uruguayos al pan con patatas fritas, te encantará su sabrosa y tierna carne.

Nuestro servicio a domicilio te garantiza una entrega puntual todos los días de la semana. Ven a vernos o llámanos para aprovechar las promociones y ofertas de Pizzería Luna Gaucha.


Llámanos - Telf: 971 91 73 39
971 91 73 39 Ver mapa